UNIFORMES

Desde el curso 2014/2015 nuestro centro, por votación de todos sus miembros, implantó como norma, la utilización del uniforme escolar para los alumnos que entraran nuevos en 1º de Educación Infantil en ese curso. A partir de entonces, cada año el uniforme se va implantando en cursos posteriores, para terminar en el año 2022/2023 con todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria utilizándolo de manera habitual.

Horario
El horario de venta de uniformes puede variar en función de la época del año, por lo que les agradecemos consulten antes en secretaría.

Si desea más información, pueden solicitarla llamando al teléfono del centro o enviando un correo desde el apartado de contacto.

Precios Uniforme Escolar

• Falda a cuadros: 35€.
  • Pantalón largo: 25€.
  • Jersey azul celeste: 28€.
  • Polo blanco mango corta: 15€.
  • Polo blanco manga larga: 16€.
  • Leotardo gris: 4,5€.
  • Calcetín largo gris: 2,5€.
  • Calcetín corto gris: 1,5€.
  • Baby: 13,5€.
  • Mochila: 4,5€.
  • Chandal: 39.95€.
  • Pantalón corto deporte: 14,95€.
  • Camiseta corta deporte: 12,95€.