VENTA DE LIBROS

El colegio vende todos los años, los libros de texto vigentes en cada curso. Si están interesados en hacer la reserva, solo tendrán que rellenar el formulario situado en la parte inferior de la página, indicando el curso que va estudiar el alumno. De manera general, se reservan todos los libros del curso, si por algún motivo solo quieren reservar unos en concreto, indíquenoslo en el apartado de observaciones del formulario, o envíenos un email a la dirección pedidos@colegiosanjoseobrero.com, donde estaremos encantados de atenderle.

A continuación tienen los enlaces a los listados de libros que se utilizarán en las distintas etapas educativas en el Colegio San José Obrero, durante el curso 2023/2024.

Enlaces de descarga de los listados de libros para el Curso 23/24:

Formulario Reserva de Libros

Seleccionar Optativa:
Seleccionar Sección Bilingüe:
Materia de libre configuración:
Seleccionar opción de matemáticas:
Seleccionar materia específica:
Seleccionar tipo de enseñanza: