VENTA DE LIBROS

El colegio vende los libros de texto vigentes en cada curso. Si están interesados en hacer la reserva en el colegio, solo tendrán que confirmarlo cuando reciban la nota informativa que el colegio les hará llegar con dicho fin a lo largo del tercer trimestre de cada curso.

Enlaces de descarga de los listados de libros (curso 2018/19):

BANCO DE LIBROS

Con el objetivo de facilitar el acceso a los libros de texto a aquellas personas sin ingresos o con una renta baja, el colegio recoge libros de texto de todos aquellos alumnos y alumnas que decidan donarlos para que estas personas puedan tenerlos.

El banco de libros dependerá de las donaciones voluntarias, por lo que, si no vas a utilizar tus libros del curso anterior, te animamos a donarlos y así ayudar a las personas que más lo necesitan.

Todos aquellos interesados pónganse en contacto con el centro o con la AMPA.

Muchas gracias por su colaboración.