EXTRAESCOLARES

Las actividades las imparten profesores y monitores especializados en las mismas y todas tienen lugar en las instalaciones del colegio.

Todas las actividades son de carácter voluntario y el precio pretende únicamente cubrir gastos de personal, material y mantenimiento, sin ánimo de lucro alguno. Los precios son aprobados por el Consejo Escolar del Centro y solicitada su aprobación a la Dirección Provincial de Educación, previo informe favorable de la Inspección educativa.

Las actividades propuestas para el curso 2018-2019 son las siguientes:

* Los precios son orientativos en función de los alumnos que se inscriban en la correspondiente actividad.

LUNES

Taller de Inglés Educación Infantil16:15 - 17:00Aulas (Ruth)No disponible